Políticas de la Conferencia

Proceso de Peer Review

Los capítulos que se reciban seguirán un proceso de revisión por pares que se hará bajo la modalidad “doble ciego” (los datos de los autores y evaluadores se reservarán en toda la etapa del proceso). Se notificará al autor si su capítulo ha sido aprobado o si debe hacer modificaciones (de forma o fondo) antes de que pueda ser publicado. En todo caso, se comunicará si la propuesta no ha superado la primera fase.

 

CIIT UISRAEL

Hoy más que nunca, se requiere la formación de personas que estén preparadas para resolver los grandes retos que el mundo presenta de una manera ética y comprometida con el bienestar del ser humano. Estamos seguros que la innovación en la educación es la clave para lograrlo. El avance tecnológico nos abre una gran oportunidad para transformar la educación y hacerla más accesible. Sin embargo, ante eventos como la pandemia, emergen de manera urgente temas como el acceso igualitario, la brecha digital, la calidad y la digitalización de contenidos, nuevas estrategias de enseñanza, evaluación de los resultados de aprendizaje, el rol y la formación docente, entre otros. Temas en los que hay muchas preguntas que tenemos que resolver colaborando, experimentando y finalmente emprendiendo.